Política de Calidad y Medio Ambiente de :

 

LUCIANO GARRIDO E HIJOS, S.L.

 

La Dirección de LUCIANO GARRIDO E HIJOS, S.L., empresa que desarrolla su actividad en el sector de la construcción, subsector Obra Civil y en el marco geográfico de la Comunidad de Castilla y León, está comprometida con el cumplimiento de los requisitos aplicables de las partes interesadas y con la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente implantado en la empresa.

 

Es deseo de esta Dirección que la empresa Luciano Garrido e Hijos, S.L. sea competitiva y a ser posible líder en su segmento de mercado. Para conseguir este objetivo, la Empresa Luciano Garrido e Hijos, S. L. tiene implantado un sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente para planificar y controlar sus actividades de forma que se eviten posibles fallos y se obtengan resultados a satisfacción de las partes interesadas.

 

 Esta Política de la Calidad de LUCIANO GARRIDO E HIJOS, S.L., proporciona el marco para establecer y revisar los siguientes objetivos de la Calidad:

 

-         Mantener la Certificación del Sistema de Integrado de Gestión implantado.

-   Asegurar el crecimiento de la organización a partir de la planificación de los negocios, las inversiones y el mejoramiento de la eficacia en el desarrollo y utilización de los recursos e infraestructura.

-   Promover la capacitación y competencia del personal, poniendo a disposición los recursos necesarios para la implementación de programas de capacitación, orientados a reforzar el compromiso y desarrollar las competencias de los integrantes de la organización.

-   Mantener una política de comunicación clara transparente con nuestros clientes, proveedores y aliados de negocios.

-   Mejorar continuamente nuestra gestión considerando la innovación, el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables en cada caso.

-   Prevención de la contaminación y minimización del impacto medioambiental de nuestras actividades, así como un uso sostenible de recursos.

 

El Comité de Calidad formado por el Responsable de Calidad, la Dirección y los responsables de cada uno de los Departamentos, se reunirá periódicamente y, entre otros, analizarán los índices establecidos, para la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, estableciendo y revisando los Objetivos de Calidad."

 

La Dirección asegura la difusión y actualización de esta política y estará a disposición de todas las partes interesadas.

 

 

Firmado:   D. David Garrido de la Fuente

                   Director